viernes, 5 de junio de 2015

DIBUJOS ANIMADOS

Dibujo animado Desde que los inicios de la civilización, el hombre buscó una manera de retratar la esencia de la vida, logrando desarrollar así, las bellas artes. Sin embargo, eso no alcanzo y busco una forma de animar figuras estáticas y que las pinturas cobraran vida. 

Para poder crear movimientos, el hombre desarrollo, luego de mucho trabajo e intentos fallidos, la técnica de la animación. La animación es aquella técnica para dar sensación de movimiento a imágenes o dibujos. 

Concebir animación tiende a ser un trabajo muy intensivo y tedioso. Por esto la mayor parte de la producción proviene de compañías de animación se han encargado de organizar esta labor. Aún así existe la animación independiente. Ésta surge del trabajo personal de uno o de algunos pocos artistas. 

El dibujo animado es una técnica de animación que consiste en dibujar a mano cada uno de los cuadros y luego pasarlos rápidamente para dar el efecto de movimiento. De las técnicas de animación, el dibujo animado es la más antigua y la más popular y sencilla de realizar. 
Este nombre, no solo se utiliza para denominar a la técnica de animación, sino que actualmente también se utiliza para denominar a las películas, que son realizadas con esta técnica, hechas para televisión, cine y en pantallas de computadora mediante la distribución en Internet. 
Como hacer un dibujo animado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario